Sanki, Belage Kronuit, Inner 7

Respuestas a Preguntas mas frecuentes

Mascarillas para el Cabello

mascarillas para el cabello, mascarillas caseras para el pelo, mascarillas casera

mascarillas para el cabello, mascarillas caseras para el pelo, mascarillas casera

Mascarillas para el cabello

La persona promedio tiene 5 millones de cabello, hazlo brillar con Mascarillas para el Cabello y Mascarillas Casera.

El cabello crece en todo el cuerpo, excepto en los labios, las palmas y las plantas de los pies. Se tarda alrededor de un mes para un cabello saludable para crecer media pulgada. La mayoría del cabello crece hasta seis años y luego se cae y nuevo cabello crece en su lugar .

El Cabello ayuda a mantener el calor corporal . También protege los ojos, los oídos y la nariz de pequeñas partículas en el aire . Existe un problema común con el pelo y el cuero cabelludo este incluye la pérdida del cabello, infecciones y la descamación . Problemas con el Cabello.

Cuidado del Cabello

Mascarillas para el cabello

Corto, largo, rizado, recto, arriba, abajo. Las opciones de cuidado del cabello puede parecer interminables.

No todo lo que hace que el cabello se vea bien viene desde el exterior, sin embargo. Una buena nutrición, la actividad física, mascarillas para el cabello, cepillarse, mantenerse alejado del sol y otros hábitos saludables pueden ayudar a brillar a tu cabello!

Aquí hay algunos consejos para el cuidado del cabello:

Si tu cabello es graso: Trate de lavarse el cabello todos los días. También es posible que desee probar champús que se hacen para el cabello graso. Y dejar de usar productos para el cabello que tienen petróleo en ellos, como pomadas.

Si tu cabello es seco: Es posible que desee utilizar un champú hidratante hecha para el cabello seco. También utilice una crema de enjuague o acondicionador. También puede probar el champú con menos frecuencia.

Si ves escamas blancas en el pelo o en los hombros: Lo más probable es que la caspa. Pruebe con un champú anticaspa. Si no ayuda, el médico puede prescribir algo más fuerte.

Si quieres teñirte el cabello:

Si es posible, es posible considerar la posibilidad de un profesional de hacer esto para usted.

Si está teñido el pelo en casa, lo mejor es buscar ayuda de alguien.

Siga las instrucciones en el paquete con cuidado, especialmente las advertencias.

Haga una prueba antes de utilizar tinte en el cabello. Frote un poco de colorante en el interior del codo o detrás de la oreja. Déjalo ahí durante dos días. Si tiene una erupción, no utilice el tinte en el cabello.

Use guantes cuando se aplica tinte.

Hable con su médico si su piel o el cuero cabelludo se hincha o consigue picazón después de usar cualquier producto para el cabello. Incluso los productos naturales, tales como henna tinte, pueden causar una reacción alérgica.

Si quiere enderezar su cabello considere la posibilidad de que un profesional lo haga por usted.

Puede usar un producto relajante en casa, pero puede quemar el cuero cabelludo si lo usa de manera incorrecta.

Lo mejor es no tratar de usar un producto relajante por ti mismo. Obtenga ayuda para asegurarse de que usted ha puesto en forma pareja y usted lo consigue todo cuando has terminado.

Asegúrese de seguir todas las instrucciones y no deje la plancha demasiado tiempo.

Tenga en cuenta que planchar o enderezar su cabello puede dañarlo. Trate de no estirar demasiado a menudo. Algunos especialistas en cabello dicen que una vez cada dos meses está bien.

Si utiliza secadora  de pelo, rizadores, planchas u otros productos similares: Tenga cuidado de no abusar de ellos. Secadores y otros productos que utilizan el calor pueden secar o romper su cabello. Es una buena idea tomar unos días de descanso de vez en cuando.

Si usted nada en una piscina: Proteja su cabello del cloro con el uso de una gorra de baño o enjuague el cabello después de nadar. Remojar el cabello con agua normal antes de ponerse su gorra de natación también puede ayudar.

Mascarilla para el Cabello

Una popular mascarilla para el cabello:Es sencilla y se aplica como cualquier mascarillas casera,  comienza mezclando una cucharada de miel de abeja en un vaso de leche entera y luego masajea en tu cuero cabelludo  desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia y champú de bebe.

La mascarilla para el cabello nutrira tu cabello.

Tu Record Medico Contenido

Tu Record Medico que Informacion Medica debe llevar

Identificación personal, incluyendo el nombre y fecha de nacimiento

Personas de contacto en caso de emergencia

Nombres, direcciones y números de teléfono de su médico, dentista y especialistas

Información del seguro médico

Los testamentos en vida, las directivas anticipadas, o poder médico

La autorización de los donantes de órganos

Una lista y las fechas de las enfermedades importantes y procedimientos quirúrgicos

Medicamentos y dosis actuales

Vacunas y sus fechas

Las alergias o sensibilidad a medicamentos o materiales, como el látex

Eventos importantes, fechas y condiciones hereditarias en su historia familiar

Los resultados de un examen físico reciente

Las opiniones de los especialistas

Resultados de las pruebas importantes; registros oculares y dentales

La correspondencia entre usted y su proveedor (s)

Materiales educativos actuales (o enlaces web pertinentes) relacionados con su salud

Cualquier información que usted desea incluir en su salud – como su régimen de ejercicio, los medicamentos a base de hierbas que esté tomando y cualquier asesoramiento que puede recibir

Prácticas dietéticas, tales como si usted es vegetariano, o en una dieta temporal; especialmente si los cambios en su dieta han producido cambios en su salud en el pasado

 

Si tienes Diabetes incluye información detallada sobre:

 

Medida de tu Nivel de Azúcar en Ayunas

Medidas de tu Peso Corporal y Masa Corporal

Medida de tu Cintura

Medida de tu Presión Arterial

 

Como empezar tu record Medico

Una vez que haya reunido información sobre su salud , hay algunas maneras que usted puede mantener su PHR : Simplemente colóquelo en una carpeta de archivos de transferencia de la información a una unidad USB Suscribirse a un servicio basado en web que le permite acceder y entrar en su información de salud en cualquier momento dentro de sus herramientas en línea de su computadora usted puede crear su propio PHR , o puede ser ofrecido una por una variedad de fuentes, tales como : los proveedores de salud proveedores aseguradoras Empleadores comerciales de PHR Algunas de estas herramientas son gratuitas, y para otros que puede tener que pagar una cuota o suscripción. Cada proveedor tiene diferentes políticas y prácticas para el uso de los datos que almacenan para el individuo. Hay algunas preguntas importantes a considerar al poner su información de salud en línea , así que revise las políticas y los procedimientos con cuidado para asegurarse de que entiende cómo se usará y se protege su información médica personal Existe muy buena información al respecto consultanto AHIMA y su link  de Record Medico el cual te será de gran utilidad

 

AHIMA

Es el editor de libros más respetados medicamente, técnicamente precisos y más utilizados del mundo en el campo de la gestión de la información de salud y bienestar.

 

Miembros AHIMA, educadores y profesionales de la salud prefieren los libros AHIMA porque saben que pueden contar con autores serios para proporcionar los más altos niveles de experiencia y del conocimiento más actualizado disponible.

 

El personal AHIMA prensa se enorgullece de los muchos volúmenes producidos meticulosamente revisados ​​por expertos que lleven el logotipo AHIMA Press que encuentran su camino en decenas de miles de aulas, organizaciones y bibliotecas cada año.

Lleva tu record medico

Lleva tu record medico en un folder, en tu PC o en tu teléfono en donde quieras, pues esta valiosa información le servirá al médico en su diagnostico de tu salud.

Lleva tu record de medición de azúcar en la sangre si vives con Diabetes así podrás hacer un comparativo para ti mismo en el antes de tomar Sanki, Belage, Kronuit y el después de haberlos tomado.

El tratamiento dura 27 días que es un proceso de desintoxicación inicial, en el cual notaras cambios positivos en tu salud, anota todos los pequeños detalles para ti y para tu Medico y así puedas replicar con exactitud todo aquello que beneficia tu salud para logar el Bienestar Salud Sanki.

La palabra ok  es la abreviación para estar bien o sea el bienestar ok también existe el significado de comandos de voz en OK Google. Al llevar tu record medico califica on ok si te sentiste bien ese dia.